logo abbis

trabaja desde casa

no permitas que el COVID19 detenga tu producción

logo abbis

trabaja desde casa

no permitas que el COVID19 detenga tu producción

¿Como afecta el coronavirus a tu empresa?

con las medidas de protección para la ciudadanía contra el coronavirus, muchas empresas se ven obligadas a buscarse otros medios de trabajo que no requieran la presencia de trabajadores en oficinas. Por eso el teletrabajo es una buena opción de producción. Muchos estudios aseguran que trabajar desde casa significa trabajar más, siempre y cuando tengas objetivos y organización.

Comodidad del trabajo desde casa

Disponible desde cualquier sitio

trabajar a distancia puede ser barato

No hace falta gastarse mucho dinero para poder preparar un sistema de acceso remoto y trabajar desde casa como si estuvieras en la oficina. El trabajo desde casa ayuda a optimizar gastos dado que no tendrás que gastar recursos en las oficinas. Es una medida que impone el gobierno por el virus CoVID 19 pero que debemos meditar y pensar los pros y contras.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El trabajo remoto no sólo consiste estar en casa y tener una conexión a Internet para poder conectarte al ordenador, requiere muchas configuraciones conexiones y parámetros de seguridad. 

Debemos tener presente las necesidades que tenemos para implantar el teletrabajo en tu empresa dado que un descontrol de éstas herramientas pueden llevar a graves brechas de seguridad, como el ya conocido criptolocker, que aprovechó una vulnerabilidad del sistema remoto de windows para poder acceder a los servidores de grandes empresas y encriptar el contenido haciéndolo inaccesible. Por eso hay que tener en cuenta de cuales son las medidas que se deben implantar y la dimensión de nuestra empresa, porque a mayor equipamiento mayor inversión. desde ABBIS queremos ayudarte a tomar la mejor decisión, para que puedas trabajar de manera remota, segura y económica para tu empresa.

trabaja de una manera segura gracias a los servicios de ABBIS.

El acceso remoto permite al trabajador reconciliarse con su vida personal, mejorar la productividad y trabajar más. Esto cada vez se implementa más en nuevas empresas y podría llegar a ser un futuro mejorado del trabajo. Esto no quiere decir que si se requiere la presencia del trabajador para cambiar, modificar o anular ciertas cosas de manera presencial, no se valla a realizar siempre y cuando llegues a un acuerdo escrito y hablado con el trabajador. Además permite al empresario ahorrarse recursos inevitables en la oficina. Lo más importante en controlar el teletrabajo es la organización entre trabajador y encargado, objetivos reales diarios, y buenas herramientas de trabajo para no perder la conexión. Una vez tengamos estas tres claves, el teletrabajo mejorará la vida del empleado y empresario.

Trabajar desde casa

¿necesitas un acceso remoto barato a tu oficina?

desde abbis te asesoramos para que puedas elegir la opción más económica que se ajuste a tus necesidades