servicio técnico informático de calidad a medida

¡Servicio técnico informático!

Nuestro servicio técnico informático para empresas, porque queremos darte la mejor calidad. Sabemos que te lo mereces.

servicio técnico informático de calidad

Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte nuestro servicio técnico informático de calidad. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Estás interesado en nuestro servicio técnico informático?

voz ip centralita virtual

VOZ IP​

La centralita virtual en la nube, es una solución ideal para el control y seguimiento de tus llamadas, fomentando el teletrabajo, la deslocalización y las comunicaciones gratuitas independientemente de su ubicación.

diseño web informático

DISEÑO WEB​

Si quieres que tu empresa sea visible a nivel mundial en Internet, nosotros te creamos un alojamiento y hosting de correo profesional, diseñamos tu web, la posicionamos y te asesoramos para que tus clientes puedan ver lo mejor de tu empresa.

diseño y cableado de red y wifi

RED Y WIFI​

Cualquier incidencia con la conexión router, switch, wifi, punto de acceso. Gestionamos las incidencias con tu proveedor de línea en Internet. Si quieres algo más resolutivo, diseñamos y montamos las redes locales de tu oficina.

backup o copias de seguridad

BACKUP​

La mejor forma para proteger lo que no quieres perder. Ofrecemos diferentes formas de guardar tus archivos.

reparación de ordenadores

REPARACIÓN​

Reparamos todo tipo de dispositivos: router, wifi, impresoras, ordenadores, portatiles

antivirus para proteger tu ordenador

ANTIVIRUS​

Protege tus dispositivos con un antivirus profesional. Mantén tus archivos a salvo de posibles hackers y virus informáticos.

Conocemos bien lo que hacemos

Acostumbrados a trabajar con diferentes proveedores

Despreocúpate de todos los problemas que surjan a diario, con nuestro servicio técnico informático estarás siempre funcionando, nos avalan años de experiencia con clientes y proveedores

proveedores informáticos
proveedores informáticos
proveedores informáticos
proveedores informáticos
proveedores informáticos
proveedores informáticos
proveedores informáticos
proveedores informáticos
proveedores informáticos
proveedores informáticos
proveedores informáticos

¡Nuestra meta, cuidar de nuestros clientes!

Contamos con gran variedad de aplicaciones que nos ayudarán a comunicarnos de una manera más fácil y rápida, para facilitarte la vida. Gracias a nuestro amplio horario y disponibilidad, tus trabajadores siempre estarán asegurados. No dejes para mañana lo que puedas solucionar hoy.

Nuestro  mantenimiento informático esta diseñado para que nuestros clientes estén tranquilos y puedan continuar su trabajo sin interrupciones técnicas.

También ofrecemos servicios adicionales como voz ip, copias de seguridad, antivirus, diseño de redes y wifi, diseño de páginas web para que tu empresa avance junto a ti  y darte un servicio completo.

Ofrecemos un soporte técnico personalizado a cada usuario y la satisfacción de nuestros clientes al realizar un trabajo bien hecho.Nuestro mantenimiento informático esta creado para facilitarte el trabajo y que tus empleados puedan continuar su labor sin interrupciones.

Todo tipo de problemas con hardware y software, configuración email, impresora, acceso a internet, router, aplicaciones ofimáticas, instalación y reparación de ordenadores, proyectos, domótica …
olvídate de buscar tutoriales interminables por internet. tu pide y nosotros te ayudamos.

Seamos felices juntos
Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas un informático de confianza?

Cuéntame tu idea, si te gusta lo que te propongo, nos pondremos en marcha ya!​

informático de confianza